Sus responsabilidades

Como Jefe de Procesos Productivos para el equipo de Operaciones en K+S Chile en Santiago, esta persona será responsable de:

  • Controlar la calidad de los proyectos de acuerdo con las normas, estándares y exigencias, legales y/o internas, en materias de construcción, medioambiente, de salud, prevención de riesgos y otras aplicables.
  • Controlar, gestionar los indicadores operacionales en las plantas de envasado (OEE y otros).  
  • Controlar el avance, seguimiento y ahorros relacionados con los proyectos bajo su administración.
  • Generar las acciones y especificaciones técnicas necesarias para el desarrollo de innovaciones, nuevos productos, procesos y/o equipos requeridos para su implementación.
  • Gestionar y administrar contrataciones de obras necesarias para el desarrollo del programa de obras civiles, mantenimiento e inversiones.

Su perfil

Nuestra empresa valora y reconoce la diversidad de la fuerza de trabajo y busca un futuro miembro del equipo con al menos 2 años de experiencia en plantas procesadores de alimentos y estudios terminados en Ingeniería Civil Mecánico, Eléctrica, Industrial o afín. Además, es deseable tener:

  • Manejo AutoCAD nivel medio.

  • Inglés nivel intermedio.
  • Office nivel medio avanzado.

Enriquecemos tu vida

Viviendo nuestros valores comunes de K+S a través de todas nuestras localizaciones en el mundo: Somos optimistas sobre nuestro futuro, colaboramos en su construcción y con nuestro espíritu emprendedor, nos proponemos cavar más profundo y llegar más alto. Trabajamos en forma ágil en un mundo siempre cambiante. Somos innovadores, convirtiendo los obstáculos en oportunidades, y lo hacemos todo de manera segura y sostenible, protegiendo a las generaciones futuras. En nuestra compañía podrás obtener:

Beneficios de Salud:
Le ofrecemos excelentes beneficios en coberturas de salud complementarias y de enfermedades mayores, además de actividades varias para el cuidado de su bienestar y el de su familia.

Otros beneficios:
Buenas conexiones de transporte o movilización de acercamiento
Tickets de almuerzo o casinos, aguinaldos en fechas especiales, reajustabilidad semestral de su sueldo por IPC, Caja de Compensación.
Trabajar con un gran equipo comprometido y diverso, regido por un excelente clima laboral donde la colaboración y el apoyo mutuo es fundamental para lograr un lugar de trabajo seguro y amigable.

Estos somos nosotros

Enriquecemos la vida a través de la extracción sostenible y el refinamiento de la Sal, hasta lograr productos indispensables, gracias a nuestros grandes profesionales y nuestro clima laboral, que es único. Porque K+S representa todo lo que realmente importa en la vida: Confianza, trabajo en equipo y el aporte de más de 14,000 empleados en más de 90 ubicaciones en los cinco continentes. Bienvenido a K+S.

Sé parte de nuestro equipo

Más información

Nota: Esta información sólo está disponible actualmente en alemán e inglés.

Compartir este trabajo con otros