Sus responsabilidades

Como Procurement Manager para el equipo de Abasecimiento en K+S Chjle en Santiago, esta persona será responsable de:

Asegurar el suministro y la gestión oportuna de los servicios operativos / logísticos, los proyectos de inversión y mantenimiento requeridos por K + S LA, a través de la negociación, evaluación y cumplimiento de los contratos, así como la implementación de los controles adecuados y reglas eficientes para obtener el mejor valor para la Compañía y sus filiales.

Su perfil

Nuestra empresa valora y reconoce la diversidad de la fuerza de trabajo y alienta a los individuos con la combinación equivalente de educación y experiencia laboral. El candidato ideal tendrá:

Título                       : Ingeniería Civil, Ingeniero mecánico, electrónico o afín.

Experiencia             : Mínimo 2 años.

Conocimientos en:

Manejo avanzado de inglés.                                

                                 Manejo intermedio- avanzado de programas Office(Excel, Word, Power Point).

                               Manejo del sistema SAP deseable

Enriquecemos tu vida

Viviendo nuestros valores comunes de K+S a través de todas nuestras localizaciones en el mundo: Somos optimistas sobre nuestro futuro, colaboramos en su construcción y con nuestro espíritu emprendedor, nos proponemos cavar más profundo y llegar más alto. Seguimos siendo ágiles en un mundo siempre cambiante. Somos innovadores, convirtiendo los obstáculos en oportunidades, y lo hacemos todo de manera segura y sostenible, protegiendo a las generaciones futuras. En nuestra compañía podrás obtener:
Beneficios de Salud:
Ofrecemos excelentes beneficios en coberturas de salud complementarias y actividades para el cuidado de su bienestar y el de tu familia.
Trabajar con un gran equipo comprometido y diverso, regido por un clima laboral donde la colaboración y el apoyo mutuo es fundamental para lograr un lugar de trabajo seguro y amigable.
Muy buenas conexiones de transporte
Tickets de almuerzo o casinos, aguinaldos en fechas especiales, reajustabilidad semestral de su sueldo por IPC

Estos somos nosotros

Enriquecemos la vida a través de la extracción sostenible y el refinamiento de la Sal, hasta lograr productos indispensables, gracias a nuestros grandes profesionales y nuestro clima laboral, que es único. Porque K+S representa todo lo que realmente importa en la vida: Confianza, trabajo en equipo y el aporte de más de 14,000 empleados en más de 90 ubicaciones en los cinco continentes. Bienvenido a K+S.

Sé parte de nuestro equipo

Más información

Nota: Esta información sólo está disponible actualmente en alemán e inglés.

Compartir este trabajo con otros